Retomamos el contacto. Novedades y demás. La vuelta del verano

Y no es que ponga de excusa el verano, pues realmente debo reconocer que este parón ha sido anterior al mismo.

Ha sido una temporada grande, pero necesaria para intentar coger con más ganas este blog. Porque si no hay nada de qué hablar, o no hay ganas para hacerlo… lo mejor es estar calladito. Y así decidí permanecer.

Muchas cosas han pasado desde entonces, en estos meses España se ha convertido en campeona del Mundo de Fútbol… quién lo hubiera dicho… los chicos del baloncesto en estos momentos parece que no van a pasar de cuartos (¿se habrán rotado las tornas?)

Tengo muchas cosas de las que hablar, y lo haré en los próximos días/semanas. Novedades tecnológicas como el Ipad, o el nuevo Iphone4, y todo lo que ha rodeado a estos nuevos aparatitos, “oscuros objetos de deseo”.

De momento, espero que baste con este saludo y aviso del retorno.

Hasta pronto!

2 pensamientos en “Retomamos el contacto. Novedades y demás. La vuelta del verano”

  1. Una ideilla por si te sirve, los problemas con la cobertura movistar 3G en Melilla, que hacen que todos los poseedores de iphone como yo, ya sea 3g, 3gs o incluso el nuevo iphone 4, tengamos que desactivarlo para hablar si no queremos perder la llamada. No ocurre en otras compañías y otras ciudades. Desde la tienda movistar nos invitan a protestar masivamente para que se nos haga caso. Espero que te sea útil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *