Ya echo la loto por Internet, el colmo de la vagancia…

Pues sí, efectivamente. Soy consciente de que puede parecer el colmo de la vagancia, pero realmente es la mejor solución que he encontrado para poder echar la primitiva o similares sin que se me termine olvidando, o/y sin tener que ir al estanco para poder comprobar si la suerte me ha agraciado.

Puede que para los viciosos tabaquiles no les importe, pues de todos modos tendrán que visitar el estanco, pero para mi terminaba siendo una pequeña pérdida de tiempo.

Así que nada, he descubierto la página de una administración de loterías, situada en Dos Hermanas (Sevilla), que te lo hace todo sin comisiones.

Es perfecto, porque eliges tus números (también te da la posibilidad de que la máquina los elija solos) seleccionas si quieres echarlos las próximas semanas (así tampoco tienes que visitar la página asiduamente), pagas con tarjeta y te olvidas de todo.
Te llega un correito confirmando la compra, después cada vez que crean el boleto te vuelven a mandar un correo con un pdf del mismo. Puedes entrar en la página y ver el boleto con certificación de la Casa de Moneda y Timbre, con lo que puedes comprobar que es legal y todo eso.
Por último cuando termina el sorteo te llega otro correo en el que te indican si has ganado algo, y te lo desglosan según el premio y los aciertos.

También puedes acceder a tu ficha en la web para comprobarlo todo, hacer un seguimiento de tus compras, comprobar tus premios, etc.

Me parece que ya no tendremos la escusa esa de: “no me toca porque no echo nunca”. Ahora podemos echar suertes sin hacer casi nada de esfuerzo.

Que conste que no tengo nada que ver con esta empresa, y que no me pagan nada en absoluto, únicamente soy un cliente satisfecho. Me gusta cuando los comercios, empresas de servicios, etc. hacen su trabajo en condiciones y ofrecen servicios útiles.

La dirección, para los que quieran visitarlos, es  https://www.loteriasyapuestas7.com

Por cierto, cuando queráis nos hacemos una peña y jugamos juntos… a ver si así hay más suerte.

3 pensamientos en “Ya echo la loto por Internet, el colmo de la vagancia…”

  1. Cuánto echas en total al mes? Me apunto! La echaba siempre en Granada, aquí no me fio un pelo! Qué seguro, si ganas tendrás hasta que pagar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *